viernes, 19 de noviembre de 2010

Líneas visibles e invisibles de una imagen publicitaria

Os dejamos un ejemplo de cómo se pueden percibir las líneas en una fotografía. El análisis lo realizó nuestro compañero Segundo Gutiérrez. No olvidemos las indicaciones de Roberto, importante como línea invisible: la mirada de la chica


2 comentarios:

  1. Hola
    Te adjunto los comentarios que me hizo R. Aparici:
    Es un buen comienzo. Revisa el tema de las líneas invisibles, la mirada por ejemplo o se dirige
    a l@s lector@s o al producto. También revisa en el libro las relaciones de la imagen / texto. Es
    decir si hay comentario o acontecimiento. Busca esta información en el libro porque te pude
    ayudar.

    En cuanto al uso de la luz y el color están intimamente relacionados. Los colores frios se usan
    por ejemplo para productos de limpieza, si se usaran colores cálidos no funcionaría la campaña
    pq se interpretaría como suciedad. Y la luz es en claroscuro.

    Es una imagen manipulada y se basa en estereotipos. El tema estereotipos lo estudiaremos en
    un mes aproximadamente.

    ResponderEliminar